sábado, 19 de noviembre de 2011

Como decir lo que siento sin decirlo, como sentir lo que siento sin sentirlo, como pensar lo que pienso sin pensarlo.
Cada día se me pasa cada cosa por la cabeza, cosas sin ningún sentido. También se me ocurre cada pregunta, por ejemplo ¿ Por qué a los 16 años te quieres comer el mundo? ¿Por qué a los 16 nos queremos enamorar?¿ Y cuando no encontramos ese amor nos sentimos solas e indefensas?
Tal vez yo me hago estas preguntas porque no me siento muy querida y nunca me he sentido querida por nadie, o tal vez es porque tengo 16 años y estoy en la edad ¿ como era? La edad del pavo. Sea lo que sea me siento sola , muy sola en este mundo tan grande.
Menos mal que cree este blog pues no se cuanto tiempo podía callar todo esto, todo lo que pienso, todo lo que siento y todo lo que quiero.
Para mi escribir ( aunque no se) es como quitarme un peso de encima, poder respirar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario