viernes, 11 de noviembre de 2011

Hola y Adiós

Un hola y un adiós, son hermanos gemelos pero no se llevan demasiado bien ya que tienen sus diferencias y son muy distintos.
Un hola puede significar mucho. Un hola es un simple saludo que depende de la persona que te lo diga. Ese hola puede alegrarte el día, por muchas razones, yo voy ha poner una.
La persona más especial para ti se acerca a ti y te dice hola o también te puede decir un hola por alguna red social pero que también nos importa bastante ¿no?
Un adiós es distinto tiene un poco de nostalgia, pues significa una despedida, hasta que te vuelvas a encontrar con es persona. El adiós puede llegar a ser triste y también agradable, depende de muchos factores como: un beso, una despedida con la mano, un abrazo o un apretón de manos.
Para mi es la forma de ver un hola y un adiós, miles de personas pensaran distinto o igual que yo pero con otras palabras para expresarse.

2 comentarios:

  1. Hola, he dado con tu blog y he decidido seguirte para que sepas que me gusta. ¡¡Si no nos apoyamos entre blogueras...!! Te invito a pasarte por el mio y si te gusta, a seguirme...
    http://andradeblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar