miércoles, 16 de noviembre de 2011

La dulce niña Carolina Parte 2

¿Continuamos con la pequeña historia?
                          Querida Carolina:
Me alaga que después de tanto tiempo volvamos a hablar, a mi tampoco me gusto como quedaron las cosas en el pasado, pero pasado pasado es ¿ no? Pues vivamos nuestro presente y futuro.
Me ha gustado saber de ti y saber que te van bien las cosas. Te he hechado tanto de menos, no te lo puedes ni imaginar, mi vida estaba tan vacía sin mi mejor amiga. Pero se a llenado e iluminado con tu mensaje.
Yo también te quiero ver¿ Qué tal si tu decides el día, hora y lugar? Siempre se te a dado mejor a ti organizar las cosas.
   Buenas Noches, Mi querida Carolina.
Alex, sigue siendo tan dulce como siempre, piensa Carolina. Derrepente oye unos pasos que interrumpen sus pensamientos y cierra tan rápido como puede el ordenados. ¡¡Puf!! que susto, es Jaime el hermanos mayor de Carolina, el que estaba subiendo las escaleras. La verdad es que es muy guapo su hermano, lo malo es que tiene novia, pero creo que todos los chicos guapos tienen novia o solo en los que me fijo yo.
Más tarde, Carolina se encuentra en la cocina limpiando como de costumbre. Esta exhorta en sus recuerdos, el recuerdo aquel en el que en una simple noche le dijo adiós a  Alex, su confidente, su mejor amigo, su gran amor.
Le había dicho adiós por ese último motivo, porque no podia pasar un solo día con el sin que su corazón se le saliese del pecho, sin que sus mariposas interiores le oprimieran el estomago intentando salir. Pero nunca llegó a decírselo por cobarde, por miedo a que le dijese que no, por miedo a que le dijese que si y al final de todo lo perdiese como amigo.

2 comentarios: