martes, 15 de noviembre de 2011

La dulce niña Carolina Parte 1

No tiene edad para hacer el amor.
Esa canción esta en lo cierto, aunque Carolina lo niega pues dice que con 16 años puedes hacer muchas cosas.
El otro día me la encontré con una de sus famosas sonrisas y le pregunte cual era el motivo a lo que ella me contesto ¿ Quieres escuchar una historia con moraleja? pues sientate y escucha.
Todo ocurrió la mañana de sábado, Carolina se había levantado más tarde de lo habitual y en vez de irse al baños como de costumbre, se dirigió con entusiasmo al ordenador. Lo encendió, empezó a morderse las uñas con nerviosismo a la espera de que se cargase la página de Facebook.
¡Ahí estaba! Ese mensaje que el contenido era muy valioso para ella. Pico dos veces a la velocidad de un rayo  y se dispuso a leer, cuando su madre la interrumpió abriendo la puerta se su habitación.
-¿Se puede saber que haces en el ordenador a estas horas de la mañana?
+Mami es que ...( piensa rápido Carol) tengo que abrir un correo  de la seño de filosofía.
-A bueno, que yo no me entere que estas en el fasebuc ese.
+Mamá se dice Facebook.
La madre salió y dejo la puerta medio abierta, pero eso no le preocupo a Carolina y comenzó a leer
                 Querida Carolina:     

Como veis esta es la primera parte de una gran historia, seguid leyendo si os interesa.
                                                                                                  
                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario