lunes, 7 de noviembre de 2011

Yo, una persona como las demas

Adoro el invierno y todo lo que se refiere a el, su frío, sus tardes de domingo nublado con alguna gota cayendo, su ropa...
Soy una fanática de los sombreros, botas, bolsos y carteras, en resumen...Los complementos.
Me gusta la música Jazz, el piano y el saxofón me encanta escucharlos unidos. Me gusta perder el tiempo con mis amigas, sacarnos miles de fotos, hablar de cualquier cosa y disfrutar de su compañía. Me gusta el teatro y las películas bueno las películas me encantan menos las de terro y alguna de ciencia ficción las demás me encantan, sobre todo las antiguas y alguna que otra de blanco y negro.
Me fascinan las actrices antiguas y saber sobre su vida, podemos decir que mi actris favorita es Audrey Hepburn, también me fascinan los años 50 y 60, su ropa sus costumbres no se todo.
Disfruto de la compañía de un buen libro puedo estar horas y horas leyendo
Volvería otra ves a Londres en navidades y a París, son mis dos lugares favoritos
Y esa soy yo, una persona como cualquier otra.

2 comentarios: