domingo, 13 de noviembre de 2011

Carolina

Todo lo que sube baja y todo lo que entra sale, pero ¿Por qué tu no has salido todavía? ¿Por qué sigues estando conmigo?. Tantas preguntas y ninguna con respuesta. Eso es lo que piensa Carolina, un a chica que pierde el tiempo buscando esas respuestas mientras que más preguntas aparecen.
Para Carolina el amor no es más que una ilusión, un sentimiento ( hay que tener en cuenta que solo tiene 15 años , es decir una niña) Tiene miles de esperanzas y sueños, yo personalmente conosco uno de sus sueños, unos que muchas de nosotras estamos buscando. Este sueño es el de enamorarse , enamorarse por primera vez, encontrar a un chico que con solo con verlo se nos ilumine la mirada y salgan todas las mariposas por esa luz de nuestros ojos.
Yo también persigo ese sueño y aun no he encontrado el término de enamoramiento y como Carolina sigo buscando aunque ella tiene más esperanzas que yo y eso es lo que más me gusta de ella, que es fuerte y no se derrumba por cualquier cosa. La admiro por ello.
Espero tenerla siempre a mi lado para que me saque una sonrisa cuando algún día me vea mal.
PD: Esta entrada va dirigida con mucho cariño a tres personas muy importantes para mi, espero que la disfruten.

1 comentario:

  1. Ohhhhhh ! jajaja ya veras que si lo econtraremos boba ! :D me encantaa ! bss

    ResponderEliminar