domingo, 8 de septiembre de 2013

Hombres

Cada vez me dan más asco los hombres, todo hay que admitirlo en esta vida. 
Me dan asco por su forma de actuar, porque todos son unos cabrones ¿Y por qué? Pues porque solo quieren conseguir una cosa: Sexo. 
Nuestra sociedad ahora mismo se rige por el sexo, si con 16 o 17 años no la has perdido podemos decir que eres un ''pringado'' o simplemente  se preguntaran ''¿Y cómo es eso de que sigas virgen?'' (Cómo me ha ocurrido a mi).
¿Pero que ocurre? Que la sociedad de hoy en día no se da cuenta de lo que significa perder la virginidad  no saben lo que es. Perder la virginidad no es ''La he perdido, ya esta, soy guay como todos'' Al contrario, eres tonto por haberla perdido. La virginidad es algo nuestro, que nos pertenece, que nace con nosotros y cuando la perdemos no vuelve más. Por eso es algo muy importante y más importante es la persona con quien la pierdas, porque es la persona que se lleva tu ser, algo que esta en ti y eso no se devuelve. 
Por eso pienso que hay que hacer ver lo que significa la palabra virginidad porque hay muchos jóvenes que no lo saben. 
Por tanto, los hombres solo buscan sexo, en las relaciones y en las no relaciones. Y he llegado a la conclusión de que hay que ser como ellos, hay que ser cabronas, no malas que eso es distinto. 
Yo me refiero con cabrona a ser una mujer que no se deje atontar por la primera cursilada que salga de la boca del hombre. Ser dura y algo fría pero sin pasarse, a la vez ser misteriosa. 
Los hombres son unos cabrones de por si e idiotas por naturaleza (disculpen si soy muy brusca). Pero a la vez son listos, pues saben el momento justo en el que tu ya estas babeando por ellos y nunca deben darse cuenta de eso. 
Mi mujer cabrona es una mujer que confía en si misma y lo muestra, que da a entender que esta segura en todo momento. Nunca se va a dejar ver mal. 
Intenta no ceder y siempre deja con ganas, es decir, es intrigante. Así los hombres querrán conocerla más, podemos decir que se engancharan a ella como si fuera una película. 
Siempre ha de hacer lo que ella quiere, quejarse si no le gusta algo, no ceder en todo, pues si no en ese momento estará comiendo de su mano, ellos se darán cuenta y se cansaran con rapidez.
La mujer cabrona evita que le afecten las cosas, se fija menos en los detalles que tiene el hombre (Que hay muchos que ni siquiera tienen, se han dado casos). Evita sobre todo que le afecte su ''Hoy no te hablo'' Tiene que ser ella la que le de igual, no te tiene que importar que no te hable por el Whatsapp o por alguna red social (Lo que siempre ocurre: esta en linea, no te habla y tu estas desconsolada o también, no te habla y ya te comes el coco con que es culpa tuya y ya has hecho algo mal). Es la mujer cabrona la que marca cuando hablarle y cuando no y no pensar ''¿Le contesto ya?'' Da igual cuando le contestes, como si le contestas 4 días después o como si le contestas al momento. A el le va a dar igual con tal de que le hables. 
Después mi mujer cabrona no le da mucha importancia a lo que el dice porque al fin al cabo, van a ser gilipolleces sin sentido.

Si nos damos cuenta, el ligue se basa en el pique de uno con el otro, mutuo. A los hombres les encantan que les piquen, al igual que algunas mujeres también, pero así ellos tienen temas de conversación porque los pobres no dan más de si.
Es simplemente jugar a su mismo juego, jugar sus mismas cartas pero eres tu quien tiene mejor baraja que el. 

Un consejo que doy es que nunca te hagas ilusiones de algo que ni siquiera va a existir en un futuro. Me explico, la primera vez que estés con el chico que te gusta a solas, no imagines en tu cabeza ya un futuro porque puede no haberlo y al final la que sale perdiendo, eres tú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario