jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Es malo ilusionarse por algo que sabes que no va a ocurrir?

Me he planteado esta pregunta, al fin de encontrar una respuesta.
Mucha gente me dice que no, otra se limita a responder que depende que sea ese algo.
Me gustaría que alguien , cualquiera me respondiese.

Esta pregunta surgió por algo de las que me hice demasiadas ilusiones pero yo misma sabia que esto no iba a ocurrir, la realidad se apodero de mi una vez mas, aunque me dejo con alguna que otra esperanza.
Esperanzas que no sirven para nada si sabes que eso no va a ocurrir. Eso que deseas con tantas ganas,que te surja sin avisar sorprendiéndote a ti misma.
Yo tengo muchos deseos en esta vida y unos con mas ilusiones que otros y aun sigo a la espera de que me vengan avisar.

2 comentarios:

  1. Your blog is wonderful!!!
    Follow you now!! Can you follow me back, dear?))

    http://myfiercefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No es malo! Pero es mejor no esperarse nada :)

    ResponderEliminar