viernes, 28 de octubre de 2011

No a un Adios

Tengo miedo, mucho miedo, miedo a que me abandones, miedo a no volver a verte a no estar contigo. No te vayas, no me dejes.
Ten compasión de mi y abrazame, fuerte, más fuerte, dejame sin aliento, no te separes de mi nunca quedemos así ,juntos
No me digas que no llore. no me digas que todo va a salir bien. Mienteme. Dime que Dios no te va a llevar, dime que no estas enfermo, dime hasta luego, dime que me quieres.
Es que no te das cuenta que no soy nada ni nadie sin ti.
No, no quiero reconocerlo, pero lo se. Soy una egoísta por pensar en mi, por pensar que quiero seguir a tu lado, por pensar que íbamos a estar toda nuestra vida juntos.
Pero que quieres que haga sabiendo que cada día, cada noche, cada hora, minuto y segundo, te estas muriendo, muriendo a mi lado y yo no puedo hacer nada para remediarlo. Solo puedo estar de brazos cruzados esperando junto a ti, hasta que llegue nuestra hora. Si, la mía también pues aunque mi corazón siga latiendo mi alma se habrá muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario