viernes, 28 de octubre de 2011

Las cosas insignificante que me hacen feliz

Esas cosas que no tiene importancia y tal vez parezcan estúpidas pero hacen feliz.
Me hace feliz tumbarme en el suelo de mi cuarto y escuchar música, me gusta cocinar cuando no hay nadie en mi casa pero también cuando hay gente, me gusta comer sola sin que nadie me interrumpa en mis pensamientos, me gusta perder el tiempo con un buen libro, me gusta poner la música alta y cantar aunque desafine, me gusta estar viendo una película y tener en mi falda a mi perro dormido, me gusta que me arropen y que me cepillen el pelo, me gusta llegar a mi cuarto y tirarme sobre la cama, me gusta las películas antiguas y saber la vida de los actores, me gusta llegar a mi casa y dejar el bolso en el perchero, me gusta las revistas sobre decoración de interior, me gusta mas escuchar que hablar, me gusta las música jazz, me gustan los bolsos, zapatos y gorros, me gusta el piano y el saxofón

No hay comentarios:

Publicar un comentario