viernes, 28 de octubre de 2011

Noviembre

Melancólico y dulce mes, para otros solo es melancólico y triste.
Noviembre es aquel que nos avisa de la llegada del frío invierno, es aquel en que los días son nublados, húmedos y lluviosos. A mi especialmente me gustan estos días por la luz que desprenden. Me gusta levantarme un sábado por la mañana abrir las cortinas de mi cuarto y contemplar el cielo gris con unas gotas de agua cayendo, también me gusta tumbarme en mi sofá favorito taparme hasta las nariz con una manta quedarme media dormida contemplando el fuego de la chimenea y oír la lluvia caer.
Me gustaría poder vivir una ves la sensacion de estar paseando por Central Park en la época de otoño e invierno.

 Mirar como el suelo esta cubierto de hojas marrones caídas de los árboles
o la nieve acumulada en todo los rincones

No hay comentarios:

Publicar un comentario