lunes, 16 de enero de 2012

Nadie me quiere o ¿son cosas mias?

Otra vez y otra vez vuelvo a recaer en lo mismo. ¿Hola? ¡Me quiero sentir querida! ¿Es que es tan difícil? Quiero que me quieran como a todo el mundo, sentirme enamorada por alguien, pero veo de que nada sirve. ¿Soy egoísta? tal vez, pero me gustaría que mis sueños se hicieran realidad, como todo el mundo supongo...
Pero lo que no entiendo es que lo que yo quiero y sueño le pase a otras personas y cercanas a mi. No tengo celos ni envidia, solo pienso: Ya me tocara a mi ser feliz ¿no?
A veces me rió de mi misma por las cosas que pienso...y es normal que me ría, son estupideces de una niña de 16 años. ¿Quién no las ha tenido?
Maldita adolescencia, la mejor etapa de nuestra vida y en la que más sufro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario