domingo, 8 de enero de 2012

París...simplemente París

Este verano me fui con mis padres a París, no hay palabras para describirla.
Me encanta todo de ella, sus olores, sus calles y sobre todo sus edificios. También me gusta su gente sobre todo los chicos en bicicleta en traje y chaqueta. Su idioma me fascina.
Me hubiese gustado vivir en los años 20 o 60 y en la actualidad.
También me gusta París por un chico que conocí, era bastante guapo, moreno y rubio.
Nos conocimos en una visita turística, no llegamos hablar solo nos mirábamos y sonreíamos. A veces me lo encontraba mirándome y apartaba la mirada y se reía, no llegue acercarme a el, supongo que me gustaba que me mirase. Cuando lo vi fue mi penúltimo día en París y aun recuerdo su cara, sus ojos y su sonrisa mirandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario