sábado, 14 de enero de 2012

La dulce niña Carolina parte 3

Al final Carolina se armo de valor y pensó ¿ Por que no? y le volvió a escribir
Bueno querido amigo que te parece si nos vemos el viernes,
quedamos en tu casa, yo llevare películas y como en los
viejos tiempos nos quedamos dormidos en el sofá
y después al levantarnos nos quejaremos de
la mala posición en la que hemos dormido,
como en los viejos tiempos.
Tu querida Carolina
Y llego el aclamado viernes y allí estaba ella delante de la puerta con el corazón que se le iba a salir del pecho, con mucha fuerza toco el timbre y allí estaba el con su sonrisa juguetona y esos ojos dulces color miel. Quería abrazarle, llorar y recuperar el tiempo perdido, ese tiempo que podía a ver sido maravilloso.
-Traigo pelis y palomitas...- dijo ella
- Bien como en los viejos tiempos - se rió- Sigues igual de bajita- con su mano puesta sobre su cabeza, volvió a reír.
- Y tu sigues siendo igual de bobo- le dio un leve empujón y entro en esa casa llena de buenos y bonitos recuerdos. Momentos que pasaron juntos. Ella se volvió y le miro, el también la estaba mirando. ¿Como he podido ser tan idiota y haberme alejado de el? Pensó Carolina para sus adentros.
- Bueno dejame ver que películas has traído para ir descartando- le cogió las películas de las manos y se las llevo a la sala de estar.
-No son una maravilla, pero tampoco es que haya encontrado muchas de las que a nosotros nos gustan- después de hablar empezó a rodear el pequeño salón  recordando.
-Esta me gusta- la cogió y se la enseño.- ¿Encerio quieres ver Querido John?-
-Si ¿Por que no? me gusta el argumento-
-Porque es de amor y además esas no te van- se rió.-Y que mas da, te vuelvo a repetir me gusta el argumento así que ven aquí y sientate a mi lado muñeca.-
- Esta bien usted manda- Y se sentó a su lado.

¿Por que estoy tan nerviosa? ¿ Pero que me pasa? Quiero poner mi cabeza sobre su hombro... ¿ Lo hago o no lo hago? ¿ Lo hago o no lo hago? Calma, no pienses actua sin mas, además ¿que puede pasar? Pues lo que llevas esperando tanto tiempo. Pensó Carolina para sus adentros.
Al final se decide y coloca su cabeza sobre su hombro y el le besa el cabello y coloca su mano sobre el muslo de Carolina, entonces se acomoda y el le dice- Veo que estas muy cómoda ¿no?. -Concentrate en la película idiota.- Y se aferro muy lentamente a el y la volvió a besar pero esta ves en la frente y dejo la cabeza apoyada en la de ella. Estuvieron a si hasta que termino la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario