sábado, 30 de junio de 2012

Después de todo

Después de todo, Carolina era feliz, consiguió lo que tanto ansiaba. Ahora se encontraba en su habitación, buscando cobertura en su móvil, cuando derrepnte ring ring ring ring. Era Estela, la mejor amiga de Carolina.
-Por fin me llamas, te llevo llamando toda la mañana ¿Dondé estabas metida?
-Hay perdona, pero estaba un poco liada, bueno ¿Me lo vas a contar?
-Por donde empezar...-Carolina mientras hablaba se tumbó en la cama-Estoy saliendo con el-¡¡¿Qué?!!-decia Estela con un tono de decepción
-¿Què pasa? ¿Es que no te alegras?
-Pues claro que me alegro tonta-mintió-¿sigues en su casa?-
-Si-
-¿Y cuando te vienes?- Decia Estela con interes
-No lo sé, pero me quiero quedar lo máximo posible. Estoy como en un sueño, aun no me lo puedo creer.-
-Ya me imagino como te sientes, pues yo tampoco me lo creo- decia Estela con una risita cortante- Bueno te tengo que dejar que tengo muchas cosas que hacer. Adios- y colgó.
-¿Hola?¿Estela?-
¿Pero que le pasa? se preguntaba Carolina. ¿Esta molesta? ¿Pero por qué? miles de preguntas aparecian y solo Estela las podia responder, y en ese mismo momento el sonido de la puerta la interrumpio entre sus pensamientos.
-Hola- era Alex. Tus padres acaban de llamar.-
-¿En serio? ¿ y qué querian?- decia Carolian sentada en la cama.
-Pues que fueras recogiendo tus cosas, que te vienen a buscar- dijo Alex medio triste
-¿Qué? pero si les dije que iba a pasar el día contigo-
-Ya, bueno, un cambio de planes-
-Ahora mismo les llamo- y diciendo esto cogio el telefono y marco el núermo de su casa.
¿Cómo me podia hacer esto? queria quedarme con el.
-¿Mamá?-
-Si, tu padre dentro de 20 minutos estara ahí, espero que tengas las cosas preparadas porque tiene un poco de prisa.
-Pero pense que me podia quedar aqui hasta la tarde-
-Lo siento, pero hay una com ida que le ha surgido a tu padre y quiere que vayamos también nosotras.-
-Pero...-
-Ni peros ni nada, ya quedaras con el en otro momento. Después hablamos, adios-
Con lo bien que estaban saliendo las cosas y surge esto.
-¿Has podiado hacer algo?- pregunto Alex sentandose en la silla.
-No nada, dentro de 20 minutos viene mi padre- ella se sento en sus rodillas.
-Bueno, no es el fin del mundo ¿no?- y la beso
-No pero yo queria quedarme contigo-
-Ya nos vemos mañana si eso-dijo con una sonrisa.
-Si, también quiero ver a Estela, antes la llame y no se la note rara-
-¿Rara cómo?-
-Como si le hubiese molestado- y se levanto- Le dije que estabamos saliendo.-
-¿saliendo?- dijo el con una risita burlona. Se levanto y se dirigio a ella.
-Si ¿Qué pasa? ¿ no lo llamaria asi?- dijo entre risas- ¿acaso tienes otro nombre?
- no y ¿tu?- acercandose a su cara
-Carolina ya esta lista?- decia la madre de Alex desde el salón
-Si- y dirigiendose a Alex- ¿me ayudas con mis cosas?-
-Pues claro- con una sonrisa burlona
y los dos bajaron la escalera hasta llegar a lo que era la puerta principal.
-¿prefieres esperar fuera o dentro?- le pregunto Alex
-Fuera mejor-dijo Carolina mirando a su alrededor.
Estuvieron esperando en el sillocito de fuera hasta la llegada del padre de Carolina.
Pi pi, ya llegó papá, decia Caroliina para si, pipi y otra ves que pesadez
-Dejame, te acompaño hsta el coche-
-No, sera mejor que te quedes aqui, no vaya ser que se ponga más nervioso de lo que esta-
-como quieras, ¿te llamo esta noche?
-claro- y le beso como despedida
Y ahi estaba ella, en el coche mirando las nubes del cielo.
-Carolina cariño espero que no te importe hacer compañia a Lucas, ya que después iremos a su casa.-
-A Lucas mamá- lo dijo casi gritando- pero si es un malcriado, no lo soporto.-
-Ya lo se pero es lo que toca.-
Una mañana perfecta para que acabe en un día desastrozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario