sábado, 30 de junio de 2012

Después de estar 3 horas estudiando filosofia nos fuimos a tomar una pequeña merienda en la cafeteria de la biblio.
-¡quieres dejar de mirar la puerrta como una desesperada!
-Lo siento, es que pensar que estar por aqui me vuelve loca-
-Deberias olvidarte de el-
-Si Elena lo que tu digas- le dia unas palmaditas en la espalda.
-Al final que vas a conseguir? NADA. Te conosco y no te atreverias ni a esto con el-
-Este es diferente Elena-
-Diferente era Luis y mira como acabaste, tirada en una cama llorando desconsoladamente-
-Luis era un idiota , tu misma me lo dijiste-
-Si pero, hay mierda que me quemo con el cafe-
-No hay peros Elena, la diferencia entre luis y Fernando, es que Fernando es mayo y por tanto es maduro-
-Menuda estupides acabas de decir- lo decia en carcajadas-Todos los hombres son iguales, ¿es que no has visto ninguna pelicula romantica?-
-Mira quien fue hablar, tu te guias por las películas-
-Si pero eso me ayuda a no enamorarme de estupidos-
-claro, tu los usas y después los tiras- creo que me pase dicendo eso
-Que fuerte que me hayas dicgo eso!-
-No queria decirlo asi perdona, es solo que tu no buscas una relación seria-
- Bueno ya seguiremos hablando de esto que mis padres ya han venido a recogerme.¿quieres que te lleve a casa?-
-No, no hace falta, voy caminando que esta aqui al lado-
-Como quieras, me llamas cuando llegues. Un beso fea!-
Y como no después del beso en la mejilla venia el tortazo por el comentario que hice, normal que se molestara cualquiera lo haria. Y ahora a recoger las cosas... que pereza.
Hare un poco de tiempo y mirare si me puedo llevar algún libro. Después de estar medihora buscando un libro que valiese la pena, mire el reloj y vi que eran las 9:00.
Mierda mamá me va a matar. me dirigi hacia la caja donde estaba una señora mayor para que me sellace el libro que me iba a llevar.
-Vaya este es un buen libro, chiquita-
-Lo se por eso me lo llevo- ahora no me de conversación porfavor
-y es muy facil de leer, porque hay algunos que vamos te puedes pegar años con el.-
-oiga tengo un poco de prisa-
-hay si perdona chiquita, voy a bucar tinta para poderte poner el sello-
-Y si mañana vengo y me lo pone, en serio tengo mucha prisa-
-huy eso no se puede, no te preocupes que yo no tardo nada-
Las 9:15 y esta señora no aparece, bah da igual dejo el libro aqui ya lo buscare más tarde. Me dirijo corriendo hacia la puerta, salgo y noto unas gotas cayendo desde el cielo ¿lloviendo en Mayo? que cosa mas rara. Cuando estoy bajando deprisa las escaleras siento que mi pie derecho tropieza con el escalon y lentamente voy cayendo hasta que noto una mano que me coje por el brazo y me sube para arriba. Cuando ya tengo los dos pies puesto en el suelo giro la cabeza para ver quien es el que me estaba sujetando y me sorprendi al ver quien era.
-Casi te comes el suelo-
-Gracias Fer-
-A donde ibas con tanta prisa? estas empapada-
-A mi casa- mir0 el reloj, las 9:20. ¿Que más da llegar tarde ahora?
-Te acompaño, tengo un paraguas. ¿esta muy lejos tu casa?-
-No, pero no hace falta que me acompañes-
-Si piensas ir corriendo te caeras otra ves, no seas boba venga vamos-
Es que este chico es adorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario