domingo, 2 de septiembre de 2012

-¿Bueno estudiaste algo hoy?-
-Si un poco, pero tenia que ayudar a una amiga a estudiar así que se me ha quedado lo que he estudiado-
ring ring ring ring. Mierda mi padre.
-Papá dime-
-¿donde estas? ¿sabes que hora es?-
-lo se papá se me hiso tarde lo siento-
-donde estas, te voy a ir a buscar-
-no hace falta, ya estoy caminando para casa-
-pero si esta lloviendo-
-ya pero...me están acompañando con un paraguas-
-¿quien?-
-un amigo de Mario papá-
-a bueno, ¡pero ven ya!-
Jope, después de esto no saldré en una semana...
-¿Por qué estaba enfadado tu padre?-
-bah por tonterías-
Derrepente oí a alguien que nombraba a Fernando con insistencia
-Fer!!!-
-Miguel! que tal tío?-  se dieron un gran abrazo. No me sonaba la cara del tío, del colegio seguro que no era parecía mas mayor.
-Pues bien y tu? hace tiempo que no te veo por la escuela de arte-
-¿escuela de arte?- ¿lo he dicho en alto?
-si, hola soy Miguel, compañero de este. Los dos estudiamos para ser cámaras- dijo orgulloso
-vaya no sabía eso- como tantas cosas, pero ya tengo algo de que hablar con Fer
-si- se giro para Miguel- estoy un poco liado con los estudios y eso y no me da tiempo, pero la semana que viene te prometo que me paso.
- vale, y asi llevas a tu novia- dijo señalándome
-no es mi...- se callo- claro seguro que le gustara -me paso el brazo por la espalda
¿QUÉ?  que alguien me explique esto, ¡NO LO ENTIENDO!
-genial pues nos vemos Fer, adiós esto...- se quedo mirándome
-Silvia, me llamo Silvia-
-Pues eso, un placer Silvia ¡Nos vemos!- y desapareció detrás de nosotros.
Fer y yo seguimos caminado, hasta que no pude aguantar más, me pare y solté -¿Por qué le has dicho que soy tu novia?- El se me quedo mirando pensativo
- No lo se ¿fue una estupidez?-
-Pues supongo porque  no lo somos-
-pero puede a ver un tal ves ¿no crees?- me quede parada mirándole mientras el sigue caminando- Venga vamos que te vas a mojar- seguimos caminando en silencio, yo en mis pensamientos, bueno pensando en el y el... no se en que estaría pensando.
 Llegamos al portal, se hace el silencio entre nosotros quiero cortarlo pero no se como. Me muerdo el labio inferior- Bueno...- el no deja de mirarme- creo que debería subir- mientras lo digo, levanto mi cabeza y miro al edificio y derrepente lo noto tan cerca que hasta puedo notar su respiración. Bajo la cabeza lentamente y veo como sus labios se acercan a los mios. Todo pasa tan deprisa que en un segundo me estaba besando con el, ¡con Fer! Me separo al ver que se acerca gente. No digo nada solo veo como sonríe de lado y se marcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario