lunes, 3 de septiembre de 2012

Subo corriendo las escaleras que llegan a mi casa, aun no puedo creer lo que había pasado. Llego a la puerta de mi casa casi sin aliento, la verdad es que ¿a quién se le ocurre subir 7 pisos corriendo? Si, solo a mi pero no me importaba en ese momento. Buscó mis llaves en la mochila pero no hace falta ya me abren la puerta y como no, es mi padre.
-Papá lo siento, he venido lo más rápido que he podido-
-¿donde esta el que te acompañaba?-
-pues no ha querido subir- - ¿seguro? ¿no sera otra de tus mentiras?- - Papá, nunca te he mentido- ¿pero que pasa hoy? entro en casa y me voy al salón para saludar a mi madre.
- Mamá ¿que le pasa a papá?- me agacho y le doy un beso pues esta sentada en el sofá - ojala yo lo supiera, no hay quien le diga nada, supongo que le habrá ido mal alguna cosa en el trabajo-
Aparece mi padre en el salón - pues que sepas señorita que te quedas sin salir dos semanas-
-¡pero papá!-
-un mes ¿quieres que siga aumentando?-
-hija yo me encargo, vete a tu habitación- dice mi madre por lo bajo.
me voy deprisa a mi habitación sin saber bien que es lo que esta pasando. Entro en el, suelto la mochila en la silla y cojo rápido el teléfono, marco un número y me lo pongo en la oreja
-¿si?-
- me ha besado-
-Silvia...¡estoy estudiando!- dice Elena con tono enfadado
-te estoy diciendo que me ha besado, Fer me ha besado!-
-Esta bien, otra alucinación tuya. Hasta luego-
-¡Elena por favor!- le grito por el teléfono
-entonces... es verdad, te ha besado-
-si te lo estoy diciendo-
-y ¿esperas que me lo crea?- dice con tono burlón
-si eres mi amiga-
-¿y como surgió? no me lo digas, derrepente nos miramos a los ojos y comprendíamos lo que sentíamos el uno por el otro- empieza a reírse-
-no seas idiota- también empiezo a reírme- nos encontramos con un amigo suyo de la escuela de arte-
-¿escuela de arte?- le interrumpe Elena
- ¿me dejas seguir? El caso es que los dos, su amigo y el están estudiando para hacer cámara y cuando me fue como a presentar le dijo que yo era su novia-
-¿como a presentar?-
-no te fijes en eso, ¡le dijo que yo era su novia!-
-y después supongo que le respondiste que porque lo hiso-
-me respondió que no sabia y que si era una estupidez, yo le dije que si pues no lo eramos y adivina que me dijo- me quedo un poco en silencio- pues que tal ves lo seamos-
- vale y ¿donde esta la parte del beso?-
-fue en el portal, así derrepente-
- ¿y después que te dijo?-
- nada se marcho-
- ¿ y lo volverás a ver?-
- no lo se, mi padre me ha castigado por llegar tarde-
-jo, entonces ¿no vienes a la fiesta de Isabel?
-Mierda la fiesta de Isa, no me acordaba. Hablare con mi madre esta noche-
-Recuerda que me tienes que acompañar a buscar algo de ropa-
-Demasiadas cosas, mañana en el cole lo hablamos-
-esta bien, venga, Buenas noches Fea!-
-Adiós!-
cuelgo y me tumbo en la cama, demasiadas cosas tengo que hacer y nada de tiempo. Cierro los ojos mientras pienso en ese beso, en ese chico y sin darme cuenta me quedo dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario